Sucesos | Maó
Un Policía Nacional, fuera de servicio, auxilia a dos personas que acababan de sufrir un accidente con su vehículo

Un Policía Nacional, fuera de servicio, auxilia a dos personas que acababan de sufrir un accidente con su vehículo

Actualizado el 19/08/2025 16:06                Compartir

Un Agente de la Policía Nacional de Maó, auxilió a dos personas que acababan de volcar con el vehículo que conducían.

Durante el pasado puente, un Policía Nacional, franco de servicio, cuando circulaba a la altura del km 62 de la carretera de Binidalí con su propio vehículo, observó como otro vehículo se encontraba completamente volcado, en la cuneta.

El agente, detuvo su vehículo al observar esta situación, procedió a introducirse entre los arbustos para llegar hasta el vehículo siniestrado, observando como una joven estaba en el exterior del vehículo pero un joven se encontraba en el interior, ambos en un gran estado de nerviosismo, no pudiendo este último salir al exterior del vehículo por sus propios medios.

Con la ayuda del agente, este varón consiguió abandonar el vehículo y así poder situarse a salvo.

Este Policía Nacional, también activo a su vez, el protocolo ante tales situaciones, procediendo a avisar a servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil.

Mientras acudían al lugar todos estos indicativos el agente entregó a los dos ocupantes del vehículo, chalecos reflectantes para mejorar la visibilidad y la seguridad de estos. Procediendo a tranquilizarlos, debido al estado de nerviosismo que estos tenían.


Ahora en portada
Noticias Mallorca