Actualizado el 18/07/2025 15:35 Compartir
Agentes de la Policía Nacional de Maó detuvieron el martes de esta semana a un hombre como presunto responsable de forzar, y posteriormente apropiarse de la recaudación que había en el interior, de una maquina “traga-monedas” que estaba ubicada en el interior del un “Bar”, de la localidad de Maó, donde este trabajaba.
Esta semana se recibió en la comisaria la denuncia por parte del propietario de una empresa de máquinas recreativas, el cual manifestaba que se había encontrado en un bar de la localidad una de sus máquinas con signos de haber sido manipulada y faltando la recaudación de la misma.
Al acudir hasta el establecimiento donde estaba dicha maquina, y tras hacer una primera inspección policial, tanto del local como de la máquina, agentes de la Comisaría Local de Maó observaron que efectivamente la misma estaba manipulada con partes fracturadas, estando el resto del local sin aparentes signos de haber sido tocados.
Es el propio trabajador del bar el que manifestó que había fracturado la máquina y había sustraído la recaudación de su interior ya que necesitaba el dinero.
Con los datos que se describen anteriormente, esta persona fue detenida y puesta a disposición judicial, como presunto responsable de un delito de robo con fuerza.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.