Actualizado el 14/07/2025 14:09 Compartir
La Policía Nacional de Ciudadela de Menorca detuvo este pasado viernes 11 de julio de de 2025 a un varón por amenazar de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones a su compañero de habitación y retenerle en contra de su voluntad, como presunto autor de un delito de amenazas y detención ilegal.
En la mañana del 11 de julio se tuvo conocimiento de que una persona había sido retenida en contra de su voluntad y amenazada con un cuchillo en el interior de una habitación.
En el curso de la disputa el varón habría amenazado con un cuchillo a un hombre además de proferirle reiteradas amenazas de muerte en sucesivas ocasiones mientras sujetaba el arma contra el cuello de la víctima, intimidando con cumplir su amenaza si llamaba a la policía, según versión del propio agredido.
La víctima, tras encontrarse más de 90 minutos retenido en la habitación consigue dar aviso al 091.
Una vez llegaron los agentes de la Policía Nacional y comprobaron los hechos el varón, presunto autor de las amenazas y de la detención ilegal, no se encontraba en el lugar, si bien por diversas labores de investigación consiguieron dar rápidamente con su paradero, procediendo a su detención así como a la localización del arma blanca.
El sistema sanitario público balear se integra en EU-Patient Summary, que permitirá a los servicios de urgencias de la Unión Europea tener información clínica clave de los pacientes
El empleo femenino alcanza el máximo registrado en las Illes Balears y supera la media estatal
El paro se sitúa en un mínimo histórico durante el mes de febrero: 27.339 personas, un 7,0 % menos que hace un año
El producto local balear despierta un gran interés de la prensa alemana en la inauguración de la ITB Berlín
Comunicado del Govern sobre el cierre de AGAMA
Talaia, el nombre ganador para el supercomputador de las Illes Balears
El Govern y el Ayuntamiento de Andratx impulsan el proyecto de reforma integral de la Casa Museu de Baltasar Porcel
Las mujeres del ámbito de la actividad física y el deporte, protagonistas de las actividades que organiza el IBDONA con motivo del 8M
La Conselleria d’Educació i Universitats convoca las ayudas de desplazamiento para estudiantes universitarios de Mallorca que cursan estudios en la UE
La Guardia Civil de Inca investiga a una mujer por el hurto de joyas a mujeres de avanzada edad
El Govern constata la solidez y el liderazgo de las Illes Balears en el mercado alemán en la ITB de Berlín
El PSIB-PSOE lamenta el cierre de Agama
La Policía Nacional detiene a tres varones por agredir a otro, retenerle contra su voluntad y robarle sus pertenencias
El Hospital de Manacor reorganiza el Servicio de Urgencias para ejecutar las obras de ampliación del Plan Director
El Govern impulsa la proyección internacional de los aceites de las Illes Balears en la World Olive Oil Exhibition
La Policía Nacional detiene a dos varones por agredir a una septuagenaria y robarle el móvil y 330 euros
El Grupo Socialista critica la estrategia de promoción turística de Mallorca en la ITB 2026
El jueves tendremos lluvias acompañadas de barro quizás localmente fuertes en Pitiusas y con alguna tormenta
El PSIB-PSOE acusa al PP de Prohens de “querer ser más racista que Vox” con las personas migrantes que vienen para trabajar
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.