Actualizado el 13/07/2025 17:12 Compartir
Agentes de la Policía Nacional de Maó, durante la noche del martes al miércoles y cuando efectuaban un control selectivo con motivo de la prevención y tenencia de sustancias estupefacientes, detuvieron a una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública.
Los agentes interceptaron un vehículo que iba ocupado por una mujer. Tras una primera inspección, tanto a la ocupante como al interior del vehículo, se encontró alrededor de 50 gramos de speed en una bolsa, así como una sustancia en polvo de color rosa, presuntamente TUSI, y diferentes recipientes con restos de lo que, al parecer, eran sustancias estupefacientes.
Tras esta actuación, y de manera consecutiva, en la tarde del miércoles se efectuó una entrada y registro en la vivienda donde esta persona residía.
En el interior de la vivienda se encontraron cerca de 1.500 euros, alrededor de diez gramos de speed, otros diez gramos de marihuana, casi uno de cocaína y varias drogas de diseño, tipo LSD, pastillas, setas antibióticos.
También se descubrieron numerosos envoltorios con restos de sustancias, material de embalaje tipo envoltorios de plástico, tubos de plástico y alambres, tres básculas de precisión digitales y un bisturí con restos de sustancias.
Una vez finalizadas las diligencias policiales en el día de ayer esta persona fue puesta a disposición judicial.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.