Actualizado el 19/06/2025 15:51 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella de Menorca han detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública, desmantelando un punto de venta cercano a un centro educativo.
En el marco de la operación BUCLE el grupo de Estupefacientes, Policía Científica y Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Ciudadela han desmantelado uno de los puntos de venta de droga más activos de la localidad y próximo a un centro escolar.
La actuación se enmarca en las labores preventivas que viene desarrollando la Policía Nacional en las vísperas de las fiestas de Sant Joan, además de dar una respuesta policial a las quejas y demandas vecinales.
Ayer por la mañana los agentes irrumpieron con la comitiva judicial para registrar el punto de venta situado en una vivienda donde han detenido a un hombre y una mujer.
En dicha entrada y registro con mandamiento judicial del Juzgado de Instrucción número dos que se ha implicado desde un principio en el asunto, se han incautado más de 450 gramos de hachís, más de 800 gramos de cogollos de marihuana, gran cantidad de efectivo 6.300 euros fraccionados en billetes pequeños, casi 50 gramos de sustancia de corte, numerosas joyas y relojes, seis terminales móviles, dos jeringuillas y numerosos cuchillos, una báscula de precisión entre otros enseres para el corte.
Tanto el hombre como la mujer han sido detenidos y acusados de un delito contra la salud pública agravado por tener un centro escolar cercano. Se espera que esta mañana pasen a disposición judicial, la investigación continúa abierta ya que hay otros investigados relacionados con este activo punto de venta.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.