Sucesos
La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por agredir sexualmente a la nieta de su pareja

La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por agredir sexualmente a la nieta de su pareja

Actualizado el 17/03/2025 13:35                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de un hombre de origen español como presunto autor de un delito de agresión sexual a menor de edad de forma continuada durante unos años.

La UFAM de la Policía Nacional llevó a cabo una investigación con motivo de una denuncia interpuesta por una joven que denunciaba a la pareja de su abuela por agredirla sexualmente cuando era menor de edad mediante tocamientos en zonas íntimas y besos.

El hombre habría llevado a cabo las acciones durante varios años, cuando la víctima era una niña, indicándole éste que era un juego entre ellos y que no se lo podía decir a sus padres, hasta que en un momento dado cesaron los episodios sexuales.

Una vez con la denuncia los agentes de la UFAM llevaron a cabo una investigación y como consecuencia de la misma procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito a agresión sexual a menor de edad, por los supuestos episodios de índole sexual que había protagonizado durante unos años con la nieta de su pareja, cuando la misma era menor de edad.

Los agentes pudieron comprobar que el hombre había sido detenido el año pasado como presunto autor de un delito de agresión sexual a menor de edad, tratándose la víctima de otra nieta de su pareja, a la que supuestamente había agredido sexualmente mediante tocamientos en zonas íntimas durante un tiempo.


Ahora en portada
Noticias Mallorca