Actualizado el 05/11/2024 12:41 Compartir
Agentes de la Policía Nacional de Maó detuvieron el pasado día 2 a dos varones de origen brasileño, de 35 y 59 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron sobre la 01:30 horas del pasado sábado, cuando entró una llamada en el 091, debido a una discusión en un domicilio de la localidad.
Los agentes acudieron al domicilio y se encontraron a un varón tumbado en el suelo, el cual estaba siendo asistido por indicativos sanitarios.
Tras las primeras comprobaciones en el lugar, se pudo observar gran cantidad de sangre en el suelo de la vivienda, así como una “pata de cabra”, utensilio con el cual se habrían podido causar las lesiones.
Al parecer, la víctima habría accedido a su vivienda, en compañía de otra persona, donde residía junto a dos varones más, los cuales se encontraban en el interior y se opusieron a la entrada de la persona invitada, ya que no querían visitas en el domicilio, comenzando una discusión.
Al hacer, la víctima, caso omiso y una vez se encontraba en su habitación, los ahora detenidos comenzaron a golpearle con un objeto contundente, causándole lesiones, las cuales necesitaron asistencia médica, así como ingreso en centro hospitalario.
Por todo lo relatado anteriormente, los indicativos policiales actuantes, procedieron a la detención de los presuntos autores, como presuntos autores de un delito de lesiones.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.