Sucesos | Ciutadella
La Policía Nacional detiene a un varón por tráfico de drogas e identifica a otros tres en Ciutadella

La Policía Nacional detiene a un varón por tráfico de drogas e identifica a otros tres en Ciutadella

Actualizado el 08/07/2024 15:47                Compartir

La Policía Nacional en Ciudadela, procedió el pasado jueves, a la detención de un joven de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de hachís y anabolizantes e identificó a otros tres varones relacionados con el mismo hecho.

Los hechos sucedieron la tarde del jueves sobre las 19 horas cuando los agentes de la Policía Nacional realizaron un control sobre vehículos en una zona del extra radio de Ciudadela. Ante la presencia del mismo y tras recibir el alto policial, un vehículo donde viajaban 4 varones se procedió a su identificación por ser conocidos en otras intervenciones.

Del registro del vehículo se incautó inicialmente a un identificado, casi 5 gramos de marihuana que portaba entre sus pertenencias entregándolo voluntariamente a los agentes mostrándose colaborador.

Seguidamente otro investigado, un joven de 26 años de edad se le incautó otro envoltorio de casi 1 gramo de marihuana. Sin embargo, otro ocupante que mostró gran nerviosismo ante los agentes y tras un cacheo exhaustivo, siendo el presunto autor, de 33 años el cual ya tenía antecedentes por tráfico de drogas y ya había sido detenido en varias ocasiones le fue incautado una tableta prensada de hachís que superaba los 108 gramos de peso neto, así como 96 pastillas de anabolizantes sintéticos de los usados habitualmente en los gimnasios para hormonar y obtener cambios corporales rápidamente.

Los agentes sospecharon que el tercer varón estaba en ese vehículo para la distribución de la sustancia estupefaciente y que la venta quedó frustrada gracias al control policial, quedando por tanto detenido en ese momento y el material incautado.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca