Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por entrar en una casa fracturando la puerta anti ocupa

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por entrar en una casa fracturando la puerta anti ocupa

Actualizado el 13/06/2024 14:00                Compartir

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de dos jóvenes españoles de 23 años ambos como presuntos autores de un delito de daños y ocupación de una vivienda en el barrio de Son Gotleu de Palma.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer sobre las 00.55 horas, cuando una empresa de seguridad informaba a la Policía que acababa de saltar la alarma en un domicilio.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, observaron el mismo con la puerta cerrada. Después de tocar varias veces en la puerta y que nadie les abría, los agentes les informaron que si no abrían la misma, tirarían la puerta abajo para entrar en el domicilio violentado.

En ese momento abrieron la puerta de la vivienda encontrando en el interior a varias personas, comprobando los agentes cómo había una puerta anti ocupa en el suelo fracturada y en la de entrada habían puesto otra, siendo esta segunda que la acababan de poner, al estar el marco con la espuma fresca.

Cabe añadir que la empresa de seguridad el día anterior ya había acudido por un hecho similar, pero esa vez no habían accedido al interior. En el segundo intento si accedieron al interior inhabilitando la cámara de seguridad y quitando la puerta anti ocupa por otra, provocando daños en 1.300 euros.

La empresa de seguridad ha conseguido restablecer la alarma, reparando una ventana y reemplazando la puerta anti ocupa.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de daños y ocupación de vivienda.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca