Sucesos | Ciutadella
Un detenido por robo con fuerza en Ciutadella

Un detenido por robo con fuerza en Ciutadella

Actualizado el 22/02/2024 14:51                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ciudadela detienen a un varón español de 35 años de edad, reincidente, el cual se encuentra en prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre de 2023, en un chalet de la urbanización de Calan Blanes, de Ciudadela, momento en que estaba teniendo lugar una oleada de robos con fuerza en diversos chalets, y un hombre sustrajo diversos enseres así como un terminal móvil.

Dicho individuo ya fue detenido por diversos robos con fuerza que tuvieron lugar por aquellas fechas sin embargo, ha sido ahora cuando ha quedado esclarecido otro hecho delictivo gracias a la recepción del informe pericial solicitado por Ciudadela del terminal móvil. Dicha prueba ha sido determinante para esclarecer un robo con fuerza que había quedado pendiente.

El terminal móvil analizado ha sido la prueba fundamental en que se han basado los investigadores para esclarecer este hecho delictivo.

Este nuevo hecho delictivo imputado se suma ya a las casi las 50 detenciones que tenía en su historial criminal por hechos de similar naturaleza.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca