Sucesos | Ciutadella
La Policía Nacional detiene a dos personas e imputa a otras dos por diversos robos en apartamentos

La Policía Nacional detiene a dos personas e imputa a otras dos por diversos robos en apartamentos

Actualizado el 15/02/2024 13:00                Compartir

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ciudadela dan por terminada la investigación por dos robos con fuerza que tuvieron lugar durante el mes de diciembre de 2023.

La investigación se inició tras el aviso del encargado de mantenimiento, que puso en alerta a los servicios policiales el pasado 13 de diciembre de 2023 cuando se percató de que habían sustraído diversos efectos forzando la puerta de unos apartamentos.

En primer lugar se imputaron a dos personas las cuales presuntamente recepcionaron el material robado siendo uno de 25 años y otro de 26 años, ambos sin antecedentes hasta la fecha.

Una vez avanzadas las pesquisas policiales se detuvo en primer lugar a un hombre, el 30 de enero, de 24 años con varios antecedentes, y el último implicado fue detenido la tarde del día 13 de febrero, localizado por una agente que se encontraba fuera de servicio y que dio aviso al resto de agentes policiales pues era conocedora de que estaba siendo buscado por dichos robos, teniendo 27 años con numerosos antecedentes por hechos similares, habiendo salido de prisión recientemente sumando más de 25 detenciones.

Los daños ocasionados para irrumpir en los apartamentos fueron valorados en más de 2.200 euros, siendo aparatos electrónicos la mayoría de los objetos robados, pudiendo recuperar un televisor y ser devuelto a su legítimo dueño.

Los presuntos autores pasaron a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca