Sucesos | Ciutadella
La Policía Nacional detiene a dos hombres que intentaban acceder a un inmueble empleando una “pata de cabra”

La Policía Nacional detiene a dos hombres que intentaban acceder a un inmueble empleando una “pata de cabra”

Actualizado el 13/10/2023 13:06                Compartir

En la tarde de ayer, agentes de la Policía Nacional en Ciudadela, procedieron a la detención de dos varones españoles, ambos, de 45 años de edad, que intentaban acceder a un domicilio mediante una herramienta tipo pata de cabra.

Sobre las 17 horas de ayer, agentes de policía fueron alertados por un vecino que observó a los varones, cerca de las inmediaciones de la propia Comisaría, y levantó las sospechas del ciudadano.

Los policías una vez que llegaron al lugar, la puerta ya estaba forzada pero no habían logrado acceder todavía al citado domicilio siendo sorprendidos por los agentes con la herramienta en la mano.

En ese momento una vez comprobados los hechos, los presuntos autores quedaron detenidos por un delito de robo con fuerza en domicilio particular en grado de tentativa.

Les quedó intervenida la herramienta tipo pata de cabra empleada para forzar la puerta de entrada que quedó gravemente dañada por el apalancamiento empleado por los sospechosos.

Momentos posteriores a la intervención y detención de estos dos varones se personó en dependencias policiales la propietaria del inmueble que interpuso la correspondiente denuncia, no encontrándose en ese momento en el lugar de los hechos.

Los dos detenidos son ampliamente conocidos por los agentes, cuentan entre los dos con casi 40 detenciones, muchas de ellas por hechos similares.

Los dos detenidos pasarán a lo largo del día de hoy a disposición del juzgado de instrucción de guardia en Ciudadela.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca