Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos implicados en un incendio de un vehículo tras una discusión

La Policía Nacional detiene a dos implicados en un incendio de un vehículo tras una discusión

Actualizado el 23/06/2023 13:55                Compartir

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de dos personas por un delito de incendio, al prender fuego a un coche de una tercera persona.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado a las 15 horas, en una calle de la barriada de Son Roca, en Palma, cuando varios jóvenes, prendieron fuego a un vehículo que estaba aparcado, dejando el vehículo calcinado y afectando a otro que estaba aparcado a su lado.

Al parecer, la noche anterior, la víctima tuvo una discusión con un grupo de jóvenes, quienes al día siguiente prendieron fuego a su vehículo

La víctima la noche del sábado al domingo, tuvo una discusión en el interior de una discoteca en palma con los presuntos autores, y éstos al día siguiente por represalias que aún se desconocen, localizaron el coche y le prendieron fuego.

Varios testigos, pudieron observar como los presuntos autores se bajaban de otro coche, arrojaban un líquido al coche de la víctima, para acto seguido prenderle fuego y salir huyendo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron una patrulla de policía y una dotación de bomberos quienes extinguieron el mismo.

Los agentes ya en el lugar, recabaron toda la información posible, y comenzaron a dar batidas por la zona, puesto que consiguieron averiguar la identidad de los ocupantes.

Los presuntos autores fueron localizados y detenidos en la barriada de Son Gotleu

Tras todo ello, se desplazaron hasta la barriada de Son Gotleu, a sabiendas que los mismos se movían por esta zona, y así fue que horas más tardes localizaron a los presuntos autores y al vehículo implicado en la huida.

Tras interrogar los agentes si habían tenido un altercado en la zona de Son Roca, estos manifestaron que no se habían movido de Son Gotleu, por lo que uno de los agentes toco el capo de coche, y el mismo se encontraba caliente, y al ver la acción de policía, los presuntos autores se comenzaron a poner nerviosos, narrando que habían ido hasta otro lugar, pero que no tenían nada que ver con el hecho de Son Roca.

Los policías recabaron toda la información, y procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito de daños por incendio.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones en la implicación del incendio.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca