Sucesos
Gracias al aviso de un vecino, los agentes pudieron detener a un hombre que intentó entrar en un local de la ciudad de Maó

Gracias al aviso de un vecino, los agentes pudieron detener a un hombre que intentó entrar en un local de la ciudad de Maó

Actualizado el 14/02/2023 13:37                Compartir

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Maó detuvieron en la noche del pasado domingo a un varón español de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un establecimiento.

En la noche del pasado domingo, entró una llamada a través de la Sala del 091, en la que se comunicaba que una persona acababa de observar a un individuo golpeando la puerta de cristal de un local.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a una persona que podría ser a la que se refería la llamada anterior, por lo que procedieron a su identificación, así como pudieron comprobar los daños ocasionados en la puerta del local, así como que se había inutilizada la cerradura que da acceso al local.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca