Sucesos
La Policía Nacional de Maò detiene a un hombre que agrede e intenta clavar un cuchillo a otro

La Policía Nacional de Maò detiene a un hombre que agrede e intenta clavar un cuchillo a otro

Actualizado el 30/01/2023 15:28                Compartir

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional en Maò procedieron a la detención de un varón por una tentativa de homicidio al agredir con un cuchillo a otro hombre.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes, cuando en el centro de la ciudad de Maò se originó una discusión entre dos personas, las cuales pertenecían a un mismo grupo de conocidos.

En un momento dado, comenzó una discusión entre dos componentes del grupo, llegando a esgrimir uno de ellos un cuchillo de grandes dimensiones, abalanzándose sobre la victima intentando apuñalarlo en reiteradas ocasiones, produciéndole una herida punzante sangrante en zona próxima en al cuello.

Un agente fuera de servicio presenció la escena y dio aviso a emergencias

Tras observar todo lo ocurrido, un agente de policía fuera de servicio avisó a la Policía Nacional llamando a la Sala del 091, manifestando todo lo que estaba sucediendo en ese momento.

Una vez que el altercado estaba controlado y la ambulancia estaba interviniendo a la víctima, la cual tuvo que ser trasladada hasta el hospital de referencia, se realizó una inspección del lugar donde se habían producido los hechos, así como recabar información de diferentes partes y localizándose el arma utilizada, así como otro cuchillo.

Tras todo ello, los agentes junto al que presenció todo lo ocurrido, procedieron a la detención del presunto autor, por un delito de tentativa de homicidio.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca