Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar a otro a punta de navaja

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar a otro a punta de navaja

Actualizado el 18/01/2023 14:46                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella detuvieron el pasado lunes a un hombre de origen español de 35 años como presunto autor de un delito de robo con violencia haciendo uso de una navaja con la que llegó a agredir a la víctima produciéndole un corte en la mano que precisó puntos de sutura en la zona de Playa Grande.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 17 de diciembre de 2022 a las 05:45 horas cuando un joven de ciudadela fue abordado por la espalda por otro varón que le puso una navaja en el tórax en la zona de Playa Grande de Ciudadela.

El agresor obligó a trasladarse a un lugar reservado y más oscuro fuera de la mirada de terceros teniendo en todo momento la navaja apretada en su espalda realizándole diversas punciones como se pudo observar posteriormente por los investigadores en sus ropajes.

Llegados a este punto el agresor le conminó a entregarle todos sus efectos de valor, como medida aun más intimidatoria fue en ese momento cuando le causó un corte en la mano que sangró abundantemente y precisó de 7 puntos de sutura.

En ese momento la víctima entregó su terminal móvil valorado en 1.200 euros, así como su cartera con 50 euros en efectivo con su documentación, abandonando el lugar.

Tras gestiones policiales del grupo de investigación se pudo identificar al presunto autor, una hombre con cerca de una treintena de antecedentes policiales por diversos hechos de distinta gravedad, la mayoría de ellos delitos contra el patrimonio, procediendo a su detención.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca