Sucesos
Atraca un salón de juegos con un arma blanca en Manacor

Atraca un salón de juegos con un arma blanca en Manacor

Actualizado el 16/05/2022 13:48                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Manacor, han detenido tras una investigación, al presunto autor de un robo con violencia producido el 13 de marzo de este año en un salón de juegos del municipio levantino de Manacor.

El robo se produjo a las 19 horas del domingo, cuando el denunciado, el cual ocultaba su rostro con gorro, braga de cuello y mascarilla, entró por la puerta principal dirigiéndose rápidamente hacia la caja del local amenazando a la trabajadora con un cuchillo de grandes dimensiones.

La empleada le entregó el dinero de la caja, tras los cual el ladrón emprendió la huida, dejando a la cajera aterrorizada, si bien ésta pudo alertar a la Policía que se dirigió inmediatamente a la zona, sin poder localizar en ese momento al autor.

Los agentes realizaron gestiones y Tras una laboriosa investigación se fue estrechando el círculo sobre un sospechoso, consiguiendo identificarlo.

Entrada y registro, interviniendo el cuchillo y los efectos utilizados en el robo

Finalmente, se llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio del supuesto responsable, autorizada por el Juzgado de Guardia de Manacor, localizando los agentes en su interior todos los efectos utilizados en el robo, incluido el desmedido cuchillo.

En el registro también se localizaron efectos de otros delitos contra la propiedad, concretamente 3 hurtos producidos en la localidad de Manacor. Dos de ellos en establecimientos los cuales aun no habían detectado las sustracciones.

El presunto autor, al cual le constaban numerosos antecedentes policiales y que era considerado uno de los delincuentes más activos en la localidad, fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial, la cual decretó su ingreso en prisión.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca