Sucesos
La Guardia Civil ha detenido al autor de tres robos con violencia en las localidades de Llubí y Santa María

La Guardia Civil ha detenido al autor de tres robos con violencia en las localidades de Llubí y Santa María

Actualizado el 07/05/2022 14:08                Compartir

La Guarida Civil tras una laboriosa investigación ha identificado y detenido a un varón acusado de cometer varios robos con violencia e intimidación en dos estancos y en una farmacia de las localidades de Llubí y Santa María del Camí.

En los tres robos, el detenido junto a otro asaltante que ya fue detenido por un robo en la localidad de Palma, accedieron a los comercios cubiertos con pasamontañas, y mediante amenazas a los dependientes con herramientas de grandes dimensiones, se apoderaron del dinero de las cajas registradoras de los establecimientos.

Tras la investigación se logró identificar al autor de los robos y se dispuso un operativo de vigilancia discreta en los lugares donde los investigadores conocían que se movía el individuo y así, ayer viernes fue localizado y detenido en un domicilio de la localidad de Alcudia, cuando intentaba huir del mismo.

Puestos a disposición judicial, la Autoridad ha decretado el ingreso en prisión provisional de ambos hombres a los que les constan numerosos antecedentes por hechos similares.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca