Sucesos
La Guardia Civil recupera multitud de herramientas sustraídas en Muro y Santa Margarita

La Guardia Civil recupera multitud de herramientas sustraídas en Muro y Santa Margarita

Actualizado el 20/12/2021 14:07                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un varón de nacionalidad española, como presunto autor de numerosos robos en viviendas de las localidades de Muro y Santa Margarita. En noviembre, efectivos de la Guardia Civil iniciaban una investigación al recibir denuncias por robos en viviendas de las localidades descritas.
El autor se apoderaba principalmente de maquinaría de obra y jardinería, herramientas, aparatos electrónicos e informáticos y equipos para el tratamiento de agua. Una vez identificado y detenido el autor de los robos, se practicó un registro de la vivienda del sospecho, en donde los agentes hallaronnumerososefectossustraídosenlosilícitos.
Tras pasar a disposición judicial la semana pasada, la Autoridad ordenó el ingreso en prisión del detenido. Los efectos recuperados están expuestos en dependencias de la Guardia Civil de Santa Margarita, aquella persona que haya sido objeto de robo en su vivienda situada en los términos municipales de Muro y Santa Margarita puede pasar a comprobar y reconocer los efectos.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca