Sucesos
La Policía Nacional y la Policía Local de Palma detienen a un hombre por un delito de tráfico de drogas

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma detienen a un hombre por un delito de tráfico de drogas

Actualizado el 06/05/2021 11:58                Compartir

Agentes de la Policía Nacional y en colaboración la Policía Local detuvieron el pasado martes a un varón español de 36 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La investigación se inició a raíz de informaciones y quejas procedentes de vecinos y comerciantes de la zona, que alertaban de un tránsito inusual de personas, así como de un incremento del consumo de marihuana en el barrio.

Tras varias semanas de seguimientos y vigilancias por la zona, los agentes pudieron acreditar la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes muy activo en el barrio de San Agustín.

Al lugar, acudían de forma diaria, decenas de vehículos que, tras estacionar en la zona y permanecer escasos minutos en el inmueble mencionado, abandonaban el lugar de forma acelerada.

Entrada y registro

Se concretó la entrada y registro del domicilio para el pasado martes, pudiendo detener al investigado, así como interviniendo en el lugar más de un kilogramo de marihuana dispuesta para la venta, balanzas de precisión utilizadas para la dosificación de la droga, así como más de mil euros en efectivo.

Durante la entrada, los policías observaron como el ahora detenido, intentó eliminar parte de la droga arrojándola por la ventana, si bien la misma fue recuperada.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca