Sucesos
La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por un delito continuado de hurto

La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por un delito continuado de hurto

Actualizado el 21/04/2021 14:16                Compartir

El pasado lunes agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre de 28 años de edad, de origen español como presunto autor de un delito de hurto continuado de bicicletas, perpetrados en el centro de Palma.

Las bicicletas se sustraían en la vía pública, fracturando la cadena que las anclaban a postes, farolas o los propios aparcamientos de bicicletas.

Las pesquisas policiales dieron su resultado y los agentes pudieron identificar al presunto autor, comprobando como una vez sustraídas las bicicletas se vendían inmediatamente a terceros.

13 bicicletas sustraídas y 34 vendidas

De ese modo se pudo averiguar que había vendido hasta 34 bicicletas, realizando los agentes gestiones para averiguar la procedencia de las mismas, comprobando como 13 de ellas habían sido sustraídas, siguiendo con las gestiones para el esclarecimiento sobre la propiedad de las restantes, haciendo entrega de algunas de ellas a sus legítimos propietarios.

De ese modo, una vez obtenido las pruebas e indicios procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de hurto continuado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca