Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos individuos por un delito de tráfico de drogas en Palma

La Policía Nacional detiene a dos individuos por un delito de tráfico de drogas en Palma

Actualizado el 04/02/2021 08:04                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a dos individuos de origen marroquí, de 28 y 29 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

El pasado lunes agentes de Seguridad Ciudadana realizaban varios filtros en diversos puntos específicos, atendiendo a las llamadas y quejas vecinales para la prevención de delitos relacionados contra la salud pública.

Uno de los filtros se llevó a cabo en el barrio de Son Gotleu, sobre las 12 de la mañana, interceptando un vehículo en el que viajaban dos varones, sobre el cual realizaron el correspondiente registro.

Mientras realizaban un control de seguridad sobre el vehículo, los agentes localizaron cerca de 150 gramos de sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, justo en el momento en el que los ocupantes se intentaban deshacer de la misma, por lo que se procedió a la detención de los dos ocupantes del coche.

Entrada y registro

Tras la detención se inició una investigación por parte de Policía Judicial con el fin de continuar con las gestiones y comprobar si estas personas pudieran estar integradas en alguna organización criminal dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes.

Fruto de la misma se localizó un inmueble en la localizad de Felanitx, donde se realizó el correspondiente registro el mismo día a las 20:30 horas, en el que se encontró 300 gramos de marihuana, dinero en efectivo y otras pequeñas cantidades de sustancias de corte, herramientas y útiles diversos, utilizados para la adulteración y dosificación la cocaína.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca