Sucesos
Ocultaba la droga en un cuarto de contadores de un edificio en Palma

Ocultaba la droga en un cuarto de contadores de un edificio en Palma

Actualizado el 15/12/2020 13:25                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años y origen nigeriano, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron sobre las 17:15 de ayer, en el barrio de Son Gotleu, cuando una patrulla motorizada de la Policía Nacional, observó a un hombre que al percatarse de la presencia policial se introdujo en el interior de una finca.

Los agentes se aproximaron al lugar y observaron cómo dicha persona arrojaba una bolsa en el interior del cuadro de contadores del edificio, cerrando la puerta de un portazo y huyendo escaleras arriba, iniciándose una persecución.

El hombre pasó a otro edificio y bajó por las escaleras, momento en que fue interceptado por otro agente que subía en ese momento, procediendo a su identificación y cacheo, interviniéndole dinero en billetes fraccionados.

Hallazgo de 45 bolas de papel de aluminio conteniendo marihuana

Los policías se dirigieron al cuarto de contadores localizando la bolsa que previamente había arrojado, en cuyo interior había bolas de papel de aluminio conteniendo marihuana, varias de las cuales estaban esparcidas por el suelo. Los agentes hallaron otras dos bolsas idénticas a la anterior conteniendo bolas de aluminio con marihuana en su interior.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca