Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos menores por dar un tirón al bolso de una de chica, tirándola al suelo

La Policía Nacional detiene a dos menores por dar un tirón al bolso de una de chica, tirándola al suelo

Actualizado el 21/09/2020 12:47                Compartir

En la madrugada de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos jóvenes, ambos menores de edad por un delito de robo con violencia e intimidación, al sustraer el bolso a una joven.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, a las 3 horas, en la barriada del barrio de Sant Jaume, cuando una joven se encontraba junto a otra amiga, paseando por la zona, y se le acercaron varios varones, intimidándolas y dejando marchar del sitio.

En un momento dado uno de los presuntos autores, se abalanzó sobre la víctima, y de un empujón la tiró al suelo sustrayendo el bolso

Tras el episodio, los responsables salieron corriendo del lugar, y cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, a los pocos minutos acudió al lugar de los hechos para recabar información al respecto.

Los agentes comenzaron una batida por la zona, y localizaron a dos varones que eran los presuntos responsables de los hechos, en las inmediaciones, por lo que al darles el alto, salieron huyendo del lugar comenzando así una carrera, procediendo a la detención de los dos presuntos autores ambos menores de edad, por un delito de robo con violencia e intimidación.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca