Sucesos
La Policía Nacional y la Policía Local de Palma detienen a una mujer con 25 kilos de marihuana en cogollos

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma detienen a una mujer con 25 kilos de marihuana en cogollos

Actualizado el 09/09/2020 14:21                Compartir

Agentes de la Policía Nacional y en colaboración la Policía Local de Palma, han descubierto y desmantelado un piso franco que almacenaba 25 kilos de marihuana dispuestos para ser repartidos a puntos de venta de la ciudad de Palma.

El operativo se desarrollo el pasado lunes, se ha saldado con1 mujer española de 57 años, un piso franco clandestino y 25 kilos de marihuana en cogollospreparados para su reparto a distintos puntos de venta de la ciudad.

Se establecieron diferentes vías de investigación, que condujeron a los policías a la ubicación del punto en cuestión, localizado en el barrio de Secar de la Real. El lugar resultó ser una casa habitada por la detenida, que desarrollaba una vida normal sin levantar sospechas entre sus vecinos pero, que sin embargo, albergaba más de 25 kilos de marihuana preparada para la venta.

Una vez cerrado el círculo, los agentes realizaron una entrada y registro en el lugar deteniendo a la mujer y procediendo a la incautación de toda la sustancia.

Mientras se desarrollaba la diligencia de entrada y registro, la mujer solicitó a los actuantes acudir al lavabo siendo que una vez que se encontraba dentro, irrumpió ante los agentes empuñando un arma blanca tipo cuchillo y amenazando a los actuantes e incluso a sí misma (manifestando querer autolesionarse) por lo que los agentes tuvieron que arrebatarle el cuchillo e inmovilizarla.

El dispositivo, sigue abierto y no se descartan más detenciones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca