Sucesos
La Guardia Civil detiene a 4 jóvenes por robos en domicilios en la localidad de Santa Margarita

La Guardia Civil detiene a 4 jóvenes por robos en domicilios en la localidad de Santa Margarita

Actualizado el 08/09/2020 13:21                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a 3 personas como presuntos autoras de 2 robos en domicilios y un hurto en interior de vehículo en la localidad de Santa Margarita y a otra por un delito de receptación.

A mediados agosto se denunciaron ante la Guardia Civil de Santa Margarita los delitos descritos, en la que desconocidos accedían a las viviendas con la intención de apoderarse de cuantos objetos de valor hubiera, por lo que se inició una investigación.

Durante la misma se llevaron a cabo inspecciones oculares de las viviendas asaltadas y vigilancias discretas en el interior de la población afectada, además de recabar informaciones de testigos de los hechos, con las que se logró identificar a un grupo de jóvenes como los autores de los robos, todos ellos residentes en Santa Margarita.

Una vez aseguradas las pruebas contra los delincuentes, los guardias civiles detuvieron a tres de ellos como supuestos autores materiales de los robos y a un cuarto por ser el comprador de los objetos sustraídos, recuperando parte de los efectos sustraídos que fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca