Sucesos
Atraca una tienda con un cuchillo y se cambia de ropa para no ser apresado por la Policía

Atraca una tienda con un cuchillo y se cambia de ropa para no ser apresado por la Policía

Actualizado el 04/09/2020 16:54                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un varón de 36 años de edad, por un delito de robo con violencia e intimidación, al sustraer con un cuchillo el dinero y cajas de cartón de tabaco en un estanco.

Los hechos ocurrieron ayer a las 13.30 horas, en un establecimiento de la barriada de La Soledad, donde un joven entro armado con un cuchillo y amenazó a la empleada para que le diese el dinero que había en la caja, además de sustraer diversas cajas de cartón de tabaco.

La víctima al verse amenazada le dio lo que solicitaba para que se marchase y no le hiciera daño

Instantes después en que huyera del lugar el presunto autor, la mujer activó la alarma del establecimiento para dar cuenta a los servicios de emergencia de que había sido atracada.

A la llegada de un coche de la Policía Nacional al lugar de los hechos y recabar datos, se inició una investigación a fin de esclarecer los hechos, por lo que dos horas más tarde del hecho, los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un atraco con arma blanca en un establecimiento.

No obstante añadir, que el presunto autor para dificultar las labores de investigación para apresar al atracador, el mismo pasó por una tienda a fin de cambiarse de ropa y así no ser reconocido por los agentes, hecho que no tuvo el fin que el detenido hubiera esperado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca