Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre que agredió a un sanitario

La Policía Nacional detiene a un hombre que agredió a un sanitario

Actualizado el 02/09/2020 13:39                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 32 años de edad, por un delito de atentado a personal sanitario, en un hospital de Palma.

Los hechos ocurrieron ayer a las 12 horas, cuando un hombre estaba en la sala de triaje de urgencias de un hospital, y comenzó a ponerse muy nervioso y alterado.

Al parecer el presunto autor esa misma mañana había acudido a urgencias y le habían dado el alta, por lo que no estaba conforme

En un momento dado, el denunciado, observó a un sanitario que estaba de espaldas y realizando una serie de trabajos, y le propinó un fuerte golpe en la cara sin mediar palabra.

Tras el episodio, tanto la víctima como diversos compañeros consiguieron retenerlo a la espera de los vigilantes de seguridad que fueron avisados, a lo que a su llegada consiguieron inmovilizarlo a la espera de que acudiese una patrulla de la Policía Nacional.

Cuando los agentes de policía llegaron al lugar, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de atentado a personal sanitario.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca