Sucesos
Fallece la mujer atropellada por un camión de Emaya

Fallece la mujer atropellada por un camión de Emaya

Actualizado el 15/12/2019 06:02                Compartir

La mujer de 76 años atropellada el pasado día 3 por un camión de Emaya en el barrio del Rafal de Palma ha fallecido en el hospital Son Espases, según ha confirmado Emaya.
La mujer sufrió la amputación del pie izquierdo tras ser arrollada por el vehículo de la limpieza al cruzar la calle.
Los hechos ocurrieron el pasado día 3, a las 10.30 horas en la calle Lledoner, un agente de la Policía Nacional que estaba fuera de servicio, escuchó unos gritos de auxilio cerca de donde estaba, por lo que acudió al auxilio rápidamente, y observó como una mujer yacía en el suelo junto a un camión de limpieza que se encontraba parado.

Al parecer el camión le pasó por encima de sus piernas

Cuando se acercó al lugar, vio como la mujer tenía amputado el pie izquierdo, y en muy mal estado el derecho, por lo que sin pensarlo, le realizó un torniquete en la pierna izquierda, ya que estaba perdiendo mucha sangre, e intentando que la misma no perdiera el conocimiento hasta la llegada de los servicios sanitarios.

A los pocos minutos llego los servicios sanitarios, y se hicieron cargo de la víctima trasladándola urgentemente a Son Espases.
En ese momento de incertidumbre, el marido que estaba cerca de su mujer observó la situación y se derrumbó, teniendo el agente que agarrarlo fuertemente y auxiliarlo hasta la llegada de otro servicio sanitario, ya que el mismo estaba en situación de shock.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca