Sucesos

La Policía Nacional detiene en Palma a un hombre buscado por las autoridades mexicanas

La Policía Nacional detiene en Palma a un hombre buscado por las autoridades mexicanas

Actualizado el 29/05/2019 17:39                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma (Mallorca) a un hombre de 67 años de edad, de origen mexicano, por una orden de búsqueda y detención para extradición dictada por las autoridades mexicanas.

Ayer por la noche en el Aeropuerto de Son Sant Joan, en la ciudad de Palma, se tuvo conocimiento de que el fugitivo que estaba siendo buscado por las autoridades mexicanas tras una orden de Interpol, iba a salir de Mallorca dirección Canadá.

La Policía Nacional estableció un dispositivo para su detención en el Aeropuerto de Palma

Los agentes de la Policía Nacional al tener constancia de dicho extremo establecieron un dispositivo para proceder a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

El arrestado era buscado por un presunto delito de cohecho o corrupción, fraude contra la administración pública y pertenencia a organización, asociación o grupo delictivo, realizado en México. La orden de búsqueda y detención entró en vigor el pasado domingo.

El arresto se produjo ayer por la noche a las 21.40 horas en el Aeropuerto de Palma en el momento que iba a abandonar la ciudad en avión


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca