Sociedad
María del Mar Pulido, nueva directora de la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia (OBIA)

María del Mar Pulido, nueva directora de la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia (OBIA)

Actualizado el 22/01/2024 12:59                Compartir

Este lunes se ha incorporado María del Mar Pulido Sancho como directora de la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia (OBIA). Pulido ha sido recibida por su equipo, por la Consellera de Familias y Asuntos Sociales, Catalina Cirer, y la Directora General de Infancia, Juventud, Familias, Igualdad y Diversidad, Farners Saneiro.

Pulido ejercerá las competencias de defensa y promoción de los derechos de los menores, y de gestión de quejas sobre situaciones de amenaza y vulneración de derechos. La directora de la OBIA tiene un cargo asimilado en rango al de director o directora general.

María del Mar Pulido Sancho es licenciada en Derecho por la Universitat de les Illes Balears. Hasta su incorporación en la OBIA era responsable de Administración en la sede de la Fundación Amaranta.


Ahora en portada
Noticias Mallorca