Actualizado el 26/01/2021 14:48 Compartir
La subasta de arte, benéfica y online, para la lucha contra el cáncer tendrá lugar hasta el próximo 1 de febrero y la recaudación de la venta de las 10 obras expuestas será íntegramente para la Asociación Española Contra el Cáncer.
Organizada por el Rotary Club Palma Ramon Llull, la subasta incluye obras de artistas como Coll Bardolet, Onofre Prohens, Miquela Vidal, Francisco Gaita, Jordi Poquet, Joan Vich, Mateu Sitges o Nils Burwitz.
Los precios de salida de los cuadros oscilan entre los 200 y 1.200 euros. La subasta es íntegramente online y se desarrollará de manera continua hasta el próximo 1 de febrero a través de la plataforma SETDART, que colabora de forma altruista con esta iniciativa solidaria. Las pujas que se vayan realizando por cada obra se actualizan de manera automática.
La presidenta del club rotario, Ana Fageda ha querido destacar que “Durante este año tan complicado, el Rotary Club Palma Ramón Llull ha encontrado la manera de hacer un proyecto que puede transformar un depósito de obras producto de donaciones que tenía la Asociación Española contra el cáncer (AECC) en efectivo para ayudar en la gran labor que desarrolla esta Asociación. Desde aquí animo a todos los rotarios y ciudadanos en general a que pujen por las esplendidas obras que se subastan on line por medio de galería de arte SETDART que colabora con un coste cero en el desarrollo de esta subasta”.
Por su parte, el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Baleares, el Dr. Javier Cortés, ha querido “Agradecer al Rotary Club Palma Ramon Llull su sensibilidad en la lucha contra el cáncer, especialmente en momentos tan duros para toda la sociedad. La crisis provocada por la pandemia de la Covid-19 no ha hecho sino agravar la situación de fragilidad social y sanitaria de las personas con cáncer y sus familias como colectivo doblemente vulnerable, por el cáncer y el coronavirus”.
Rotary es un club dedicado a proporcionar servicios humanitarios que dirige sus esfuerzos en apoyar diferentes causas vinculadas con el bienestar social y, en esta ocasión, la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer en Baleares, y su lucha para disminuir el impacto causado por la enfermedad, será beneficiaria de esta acción.
En el siguiente link se puede acceder a la subasta online:
https://www.setdart.com/subasta/thumbnails/meta=01022021benefica/
Marratxí celebra una nueva edición del Fang Tapa entre Sant Marçal y Es Figueral
Martes y miércoles seguiremos en alerta naranja
El Govern y el Ayuntamiento de Sóller presentan una promoción del IBAVI de 13 viviendas públicas
SFM repasa los 150 años del tren con un libro centrado en la etapa autonómica del ferrocarril en Mallorca
Un detenido por sustraer objetos a turistas en el aeropuerto
El Consell de Mallorca inicia el apuntalamiento integral de Sa Fàbrica Nova de Sóller para garantizar la conservación del edificio
La Policía Nacional detiene a un hombre por irrumpir en una vivienda agrediendo al morador para robarle
El Servicio de Vigilancia del Litoral intensifica el control del chárter irregular en el Port de Sóller con diez intervenciones
El Govern recibe más de 1.000 solicitudes del 'Cheque Canguro' para cubrir los gastos de la escuela matinal
Hoy lunes nivel máximo de aviso naranja, llegando a los 40º en el interior de Mallorca
El Govern actúa en más de 6,7 kilómetros de torrentes de Mallorca durante el mes de junio
El PP reafirma su compromiso con los jóvenes para acceder a una vivienda tras la aprobación de la ayuda de 10.000 euros del Govern Prohens
El presidente Galmés y el consejero Bestard visitan las obras de la futura planta de compostaje de Llucmajor
El Govern concede 1,1 millones de euros en ayudas individualizadas a cerca de 400 deportistas de las Illes Balears
El Govern impulsa la modernización y mejora del tratamiento de la EDAR de Vilafranca
El Govern impulsa una campaña de sensibilización para proteger a la pardela balear durante sus primeros vuelos
Salud refuerza al SAMU 061 con motivo de la final del Mundial de fútbol
Los ciudadanos de las Illes Balears se han ahorrado más de 1.440 millones de euros con la reforma fiscal iniciada hace hoy 3 años
Seguimos en alerta naranja y con noches tropicales
El Consell de Mallorca mantiene el contacto con el sector turístico de Cala Millor y Sa Coma para seguir la evolución de la temporada
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.