Sociedad
Subasta online de cuadros a beneficio de la AECC Baleares

Subasta online de cuadros a beneficio de la AECC Baleares

Actualizado el 26/01/2021 14:48                Compartir

La subasta de arte, benéfica y online, para la lucha contra el cáncer tendrá lugar hasta el próximo 1 de febrero y la recaudación de la venta de las 10 obras expuestas será íntegramente para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Organizada por el Rotary Club Palma Ramon Llull, la subasta incluye obras de artistas como Coll Bardolet, Onofre Prohens, Miquela Vidal, Francisco Gaita, Jordi Poquet, Joan Vich, Mateu Sitges o Nils Burwitz.

Los precios de salida de los cuadros oscilan entre los 200 y 1.200 euros. La subasta es íntegramente online y se desarrollará de manera continua hasta el próximo 1 de febrero a través de la plataforma SETDART, que colabora de forma altruista con esta iniciativa solidaria. Las pujas que se vayan realizando por cada obra se actualizan de manera automática.

La presidenta del club rotario, Ana Fageda ha querido destacar que “Durante este año tan complicado, el Rotary Club Palma Ramón Llull ha encontrado la manera de hacer un proyecto que puede transformar un depósito de obras producto de donaciones que tenía la Asociación Española contra el cáncer (AECC) en efectivo para ayudar en la gran labor que desarrolla esta Asociación. Desde aquí animo a todos los rotarios y ciudadanos en general a que pujen por las esplendidas obras que se subastan on line por medio de galería de arte SETDART que colabora con un coste cero en el desarrollo de esta subasta”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Baleares, el Dr. Javier Cortés, ha querido “Agradecer al Rotary Club Palma Ramon Llull su sensibilidad en la lucha contra el cáncer, especialmente en momentos tan duros para toda la sociedad. La crisis provocada por la pandemia de la Covid-19 no ha hecho sino agravar la situación de fragilidad social y sanitaria de las personas con cáncer y sus familias como colectivo doblemente vulnerable, por el cáncer y el coronavirus”.

Rotary es un club dedicado a proporcionar servicios humanitarios que dirige sus esfuerzos en apoyar diferentes causas vinculadas con el bienestar social y, en esta ocasión, la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer en Baleares, y su lucha para disminuir el impacto causado por la enfermedad, será beneficiaria de esta acción.

En el siguiente link se puede acceder a la subasta online:

https://www.setdart.com/subasta/thumbnails/meta=01022021benefica/

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca