Salud
La gerente del Hospital de Inca recibe el premio «Enfermedades Poco Frecuentes» a la mejor gestora pública

La gerente del Hospital de Inca recibe el premio «Enfermedades Poco Frecuentes» a la mejor gestora pública

Actualizado el 28/09/2019 07:54                Compartir

La directora gerente del Hospital Comarcal de Inca, Soledad Gallardo, ha recibido el premio EPF «Enfermedades Poco Frecuentes» a la mejor gestora pública en la undécima edición de estos galardones, que otorga todos los años el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF). Este premio reconoce el esfuerzo de instituciones y profesionales comprometidos y que apoyan proyectos de investigación sobre enfermedades poco frecuentes. La consejera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, recibió el mismo galardón en 2017.

Soledad Gallardo recogió el premio anoche durante la gala celebrada en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Madrid, a la que asistieron unas quinientas personas. Durante la entrega de premios, la directora gerente del Hospital Comarcal de Inca agradeció este galardón porque «se pone en valor, más allá de aspectos de gestión clásicos, la capacidad—que compartimos los profesionales del Hospital Comarcal de Inca— de identificar las necesidades que tienen los usuarios que atendemos y cuidamos para adaptarnos a sus expectativas. Es una visión compartida por todos y nuestra forma de gestionar el Hospital».

Durante la gala se entregaron un total de diecinueve galardones a personalidades e instituciones que promueven la mejora del trato asistencial y sociosanitario de las enfermedades poco frecuentes. Además, este año el promotor de estos premios ha querido hacer un reconocimiento especial al ex entrenador de la selección española de fútbol Vicente del Bosque, como personalidad poco frecuente.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca