Política
El PP insta a Armengol a “dar todas las explicaciones del caso PSOE sobre la compra fraudulenta de mascarillas”

El PP insta a Armengol a “dar todas las explicaciones del caso PSOE sobre la compra fraudulenta de mascarillas”

Actualizado el 14/03/2024 18:12                Compartir

El grupo del Partido Popular en el Consell de Mallorca impulsa una moción para que “Armengol dé todas las explicaciones del caso PSOE sobre la compra fraudulenta de mascarillas”. La portavoz popular, Núria Riera, ha explicado que “es necesario que el Consell de Mallorca se posicione a favor de los mallorquines y solicite que en el Parlament se trabaje para que se sepa toda la verdad de la trama que afecta directamente al gobierno de Armengol”.

La portavoz ha pedido que “la Sra. Cladera diga si sabía algo, ya que era presidenta de Mallorca en ese momento. Si tiene alguna respuesta, que la dé y si no las tiene, que las pida”. De la misma manera, se pregunta “si la portavoz del PSOE en el Consell saldrá a defender a Armengol y se quemará como ha hecho su portavoz personal, el sr. Negueruela”.

Asimismo, Riera espera que Més per Mallorca “vote a favor de pedir las explicaciones a Armengol, ya que hicieron público desde el primer momento que, a pesar de formar parte del Pacte, no se enteraron de nada”.

Núria Riera, ha dicho que “aún quedan muchas preguntas porque Armengol solo ha mentido”: “Todavía no sabemos quién contrato con la trama desde Baleares, quien decidió pagar 3,7 millones de euros en solo 6 días, o porque no se reclamó el dinero hasta que Armengol perdió el poder”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca