Política
Sagreras: “Armengol lleva escondida cinco días sin dar explicaciones del caso Koldo”

Sagreras: “Armengol lleva escondida cinco días sin dar explicaciones del caso Koldo”

Actualizado el 26/02/2024 14:15                Compartir

El portavoz del Partido Popular en el Parlament, Sebastià Sagreras, ha denunciado que “la expresidenta del Govern y ahora presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, lleva cinco días escondida, sin dar explicaciones sobre la compra de mascarillas en Balears”. “Ni Armengol ni nadie del PSOE en Balears han contestado a las preguntas que todos nos hacemos”, ha lamentado Sagreras.

Así, “no acusamos a nadie de nada, pero el silencio de Armengol dice ya más de lo que pueda llegar a verbalizar ella” ha afirmado Sagreras mientras que ha destacado que “el Govern de Prohens con la decisión de personarse en la causa demuestra que irá hasta el final para tener todas las respuestas y defender los intereses de Baleares”.

Por ello, “Armengol tiene que dar la cara y explicar quién y cómo se puso en contacto la empresa vinculada a la trama investigada con su Govern, si medió directamente con Koldo García o con el exministro Ábalos, por qué tardó tres años en reclamar a la empresa, por qué tardó un año tras la caducidad de las mascarillas en efectuar la reclamación y por qué no formalizó la reclamación hasta el último día del anterior Govern”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca