Política
El secretario general de Juventudes Socialistas, Ares Fernández, será el nuevo diputado del PSIB-PSOE en el Parlamento de las Islas Baleares

El secretario general de Juventudes Socialistas, Ares Fernández, será el nuevo diputado del PSIB-PSOE en el Parlamento de las Islas Baleares

Actualizado el 22/08/2023 13:59                Compartir

El secretario general de Juventudes Socialistas en las Islas Baleares, Ares Fernández, será diputado por el PSIB-PSOE en el Parlamento a partir del próximo pleno de la cámara autonómica.

Fernández es graduado en Derecho y máster en Abogacía por la Universidad de las Islas Baleares y sustituirá a Quim Torres, quien será nombrado director del Gabinete de la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol.

Torres es licenciado en Periodismo y en Ciencias Políticas, ha trabajado en diversos medios de comunicación, ha sido director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno de las Islas Baleares entre 2016 y 2023 y hasta ahora era diputado del Grupo Socialista en el Parlamento de las Islas Baleares .

La presidenta del Congreso de los Diputados y secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, nombrará también a Álvaro Gil como director de Comunicación. Gil es licenciado en Periodismo y máster en Creatividad publicitaria, ha trabajado en varios medios de comunicación, ha sido director general de Comunicación del Gobierno de las Islas Baleares entre 2015 y 2023 y hasta ahora era asesor del Parlamento de las Islas Baleares.

Ahora en portada
Noticias Mallorca