Política
Guasp: “Este 28M hay que tener cuidado porque puede volver el pelotazo de la corrupción”

Guasp: “Este 28M hay que tener cuidado porque puede volver el pelotazo de la corrupción”

Actualizado el 19/05/2023 19:08                Compartir

“Este 28M hay que tener cuidado porque puede volver el pelotazo de la corrupción”. Así se ha manifestado la portavoz de CS y candidata al Govern balear, Patricia Guasp, junto al candidato de CS Calvià, Joselo Barzola, en una pista de padel en Calvià.

“El 28M hay que echarle pelotas para quitar al alcalde socialista de Calvià, Alfonso Rodríguez, que liderado el enchufismo y el amiguismo en el municipio”, ha dicho Guasp, quien han insistido en que hay que hacer un smash a los bloques de la izquierda y de la derecha.

“Echa pelotas para liberarte de todo lo que no funciona, del bipartidismo, de la corrupción”, ha señalado la líder de Cs.

Respecto a las medidas que propone CS en deporte, Guasp ha dicho que “el soporte va más allá de una actividad deportiva porque está vinculado al turismo y a la salud”. Así Guasp ha anunciado la reducción del IVA en las actividades deportivas y los gimnasios, reduciendo del 21 al 10 por ciento.

“Luchar contra la LGTBIfobia en el ámbito del deporte”, ha explicado Guasp, quien ha señalado que CS mejorará las instalaciones deportivas y es potenciará el deporte femenino. “Apostar por el deporte femenino especialmente en aquellos que no es tan habitual que lo practiquen las mujeres”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca