Política

Marga Prohens: “Si la mascarilla en exteriores es la única idea de Sánchez, que coma el turrón tranquilo y deje paso a quien quiera gestionar”

Marga Prohens: “Si la mascarilla en exteriores es la única idea de Sánchez, que coma el turrón tranquilo y deje paso a quien quiera gestionar”

Actualizado el 24/12/2021 14:03                Compartir

La presidenta del Partido Popular de Balears, Marga Prohens, ha criticado que “si la mascarilla en exteriores es la única idea de Sánchez, que coma el turrón tranquilo y deje paso a quien quiera gestionar y tenga ideas nuevas”. En este sentido, sobre este nuevo anuncio, la líder de los populares ha recordado que “la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores cuando no se puede mantener el metro y medio de distancia de seguridad es lo que ya se venía haciendo”.

Prohens, que ha citado a los periodistas para felicitarles las fiestas en una rueda de prensa con la que se ha sustituido la tradicional copa de Navidad, ha criticado que la planificación sanitaria de las fiestas “se tenía que preparar hace dos semanas, no a dos días de Navidad” y, en esta línea, ha reclamado “empezar a planificar ya vuelta a las aulas en enero”, empezando por acelerar la vacunación pediátrica en las islas.

La líder de los populares ha mostrado su apoyo al Govern en la decisión de no adoptar nuevas restricciones a empresas y familias esta Navidad, “que era la línea que veníamos reclamando desde el Partido Popular”. “No podemos volver a castigar a los ciudadanos”, ha insistido.

“Gracias por poner luz donde otros quieren oscuridad”

Por otra parte, Prohens ha hecho balance de este 2021 recordando su elección como presidenta del Partido Popular de Balears el pasado mes de julio, la renovación de las juntas locales para tener el partido “a punto para gobernar en 2023”, así como todo el trabajo en las instituciones, destacando haber logrado la tramitación del Régimen Fiscal.

Finalmente, acompañada de la secretaria general del partido, Sandra Fernández; el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés; y del secretario general del PP de Palma, Javi Bonet, ha felicitado las fiestas a los periodistas que siguen la actividad política y ha agradecido su trabajo “por siempre estar ahí, poniendo luz donde otros quieren oscuridad”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca