Política
Catalina Cladera, felicita las fiestas de Navidad a los socialistas de Mallorca

Catalina Cladera, felicita las fiestas de Navidad a los socialistas de Mallorca

Actualizado el 23/12/2021 17:59                Compartir

La secretaria general de la FSM, Catalina Cladera, felicita las fiestas de Navidad a los socialistas de Mallorca con una carta en la que agradece el esfuerzo de todas las personas que forman parte del partido,“ que nos dejamos la piel todos los días para construir un mundo mejor”

Catalina Cladera, secretaria general de los Socialistas de Mallorca, ha felicitado las fiestas de Navidad a la militancia mediante una carta en la que ha querido agradecerles el esfuerzo realizado durante estos meses de pandemia y ha lanzado un mensaje de unidad y progreso frente a los retos de futuro que tiene la sociedad de la isla.

Cladera expresa cómo este año complicado nos permite dar “nuestra mejor versión como personas, demostrando la solidaridad y resiliencia de nuestro pueblo. Un año en el que, gracias a contar con gobiernos progresistas, las personas hemos estado en el centro del sistema, con políticas que han priorizado salvar vidas, que han demostrado que es posible crear un escudo social sin precedentes y lograr una recuperación económica justa, sin dejar a nadie atrás”.

La secretaria general de la FSM realza que todo esto "ha sido posible gracias a los valores socialistas que compartimos y defendemos desde hace más de 140 años. Valores que nos hacen sentir orgullosos y que representan perfectamente a nuestra sociedad. Ha sido posible también gracias a la unidad y fortaleza que tiene actualmente nuestro partido, del esfuerzo de todas las personas que formamos parte y que nos dejamos la piel todos los días para construir un mundo mejor".

Cladera destaca asimismo “que entramos en un año nuevo, con unas bases sólidas para seguir haciendo avanzar nuestra tierra y para hacer llegar los valores socialistas a cada rincón de la isla. Podemos seguir cambiando la historia de Mallorca con políticas valientes que nos permitirán abordar nuestros retos de futuro.

La secretaria general de los Socialistas de Mallorca alienta a la militancia para seguir luchando “por la defensa de nuestros valores, a partir de los cuales sólo seremos capaces de construir una Mallorca mejor, más próspera, más ecológica, más equitativa y más tolerante. Todos y cada uno de nosotros somos fundamentales en la defensa de los derechos y libertades que merece nuestra sociedad, en la defensa de un cambio de modelo que garantice un crecimiento más sostenible y fortalecimiento de nuestro estado de bienestar. Somos el presente y el futuro de nuestra tierra, el futuro que merece nuestra gente”, concluye.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca