Política

Marga Prohens reclama a Armengol que no acepte nuevas restricciones hoy en la conferencia de presidentes

Marga Prohens reclama a Armengol que no acepte nuevas restricciones hoy en la conferencia de presidentes

Actualizado el 22/12/2021 17:46                Compartir

La presidenta del Partido Popular de Balears, Marga Prohens, reclama a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que no acepte nuevas restricciones para Balears en la conferencia de presidentes convocada por Pedro Sánchez. “No podemos volver a castigar a familias y empresas esta Navidad”, defiende la líder de los populares de las islas, señalando que “no podemos volver a hacerlo pagar todo a una ciutadania que ha tenido un comportamiento ejemplar”.

Prohens ha recordado que “desde el Partido Popular hace un mes que venimos reclamando una planificación sanitaria adecuada para hacer frente a esta nueva ola de la Covid-19, apoyando medidas como el certificado covid y proponiendo otras como los tests de antígenos gratuitos”.

“La ciutadania ha sido ejemplar, se ha vacunado masivamente y ahora toca defender la libertad de los ciudadanos”, ha defendido, insistiendo en agilizar la tercera dosis de la vacuna y pidiendo “prudencia y responsabilidad a los ciudadanos, desde su libertad individual”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca