Política

El PP lamenta que PSOE, Podemos y Més hayan impedido con sus votos una comisión de control de fondos europeos en el Parlament

Actualizado el 15/12/2021 13:22                Compartir

El portavoz del Partido Popular en el Parlament, Toni Costa, ha lamentado hoy que PSOE, Podemos y Més hayan impedido con sus votos una comisión de control de fondos europeos en el Parlament. ”La izquierda no quiere ni oir hablar de control, para ellos que lo controle todo Armengol, quieren hacer lo que les dé la gana”, ha denunciado el portavoz popular desde la tribuna del Parlament.

De esta manera, Costa ha lamentado que en el marco del debate del proyecto de ley de Fondos Europeos que se ha aprobado hoy en el Parlament, PSOE, Podemos y Més hayan tumbado con sus votos la creación de una comisión de control de los fondos europeos en el Parlament, que el Partido Popular había logrado introducir vía enmienda en el debate en comisión. “Que papelón han hecho”, ha criticado el popular.

“Estamos hablando de un conjunto de enmiendas aprobadas en comisión que el único objetivo que tienen es aumentar el control parlamentario de los fondos europeos: constituir una comisión de control y que el Govern tanga que enviar documentación cada tres meses a los partidos de la oposición, però la izquierda no quiere ni oir hablar de control, para ellos que lo controle todo Armengol”, ha censurado Costa.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca