Política
Armengol: 'Es un orgullo que Marc Pons sea miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE'

Armengol: 'Es un orgullo que Marc Pons sea miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE'

Actualizado el 18/10/2021 12:17                Compartir

El Secretario de Relaciones Institucionales del PSOE Menorca, Marc Pons, ha sido elegido por el 40 Congreso del PSOE como nuevo miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE en la Secretaría de Transición Ecológica Justa y la Preservación de la Biodiversidad.

En cuanto al Comité Federal, han sido elegidos por el 40º Congreso como nuevos miembros la presidenta del PSIB-PSOE, Isabel Oliver; la Secretaria de Organización, Silvana González; y el Secretario de Empleo, Iago Negueruela.

La Secretaria General del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha calificado estos nombramientos de muy buenas noticias, especialmente la inclusión de Marc Pons como secretario de Transición Ecológica Justa y Preservación de la Biodiversidad.

"Los Socialistas de las Islas Baleares estamos muy contentos porque, por primera vez, tenemos una secretaría muy importante, en un tema que es clave en los momentos que estamos viviendo", ha resaltado Armengol.

La socialista también ha reconocido estar "entusiasmada" con el nombramiento de Pons, porque "se le ha encargado a una persona muy querida por los socialistas de las Islas, que fue presidente del Consejo de Menorca, consejero de Presidencia y de Movilidad en el Gobierno y que ha sacado adelante las capitales leyes de cambio climático y vivienda ", ha destacado.

Asimismo, Armengol también ha realzado que el 40º Congreso del PSOE haya elegido "tres personas fantásticas" para formar parte del Comité Federal, como son Isabel Oliver, Silvana González y Iago Negueruela. "Una gran representación", dijo.

Finalmente, la Secretaria General del PSIB-PSOE ha valorado este congreso como un congreso "potente, de unidad, de fuerza y ​​de esperanza de cara al futuro, que es lo que ha de trasladar el Partido Socialista para hacer posibles los cambios que necesita nuestra sociedad ".


Ahora en portada
Noticias Mallorca