Política

Podemos asegura que la ley de familia del PP está 'maquillada' y reivindica 'cuestiones del pasado'

Podemos asegura que la ley de familia del PP está 'maquillada' y reivindica 'cuestiones del pasado'

Actualizado el 19/03/2018 12:29                Compartir

La portavoz adjunta de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, ha asegurado que la Proposición de ley de apoyo a la familia y a la maternidad presentada por el PP es una ley "maquillada" de una propuesta realizada la pasada legislatura y ha afirmado que reivindica "cuestiones del pasado".

Camargo ha asegurado que la ley de familia del PP "sigue sin dar salida al problema crónico de las familias" y ha explicado que la propuesta de Podemos pasa por el blindaje a las ayudas y prestaciones o medidas para garantizar la adopción en todo tipo de familias, entre otros.

Igualmente, en rueda de prensa, el portavoz de Podemos, Alberto Jarabo, ha indicado que su formación tampoco está "completamente satisfecho" con la propuesta del Govern aunque ha avanzado que sí que darán su apoyo aunque presentarán enmiendas.

En este sentido, la portavoz adjunta ha señalado la importancia de dotar presupuestariamente las medidas contempladas en el futura ley "para que sea aplicable y desarrollable".

MANIFESTACIÓN PENSIONISTAS

Por otro lado, Jarabo ha destacado la "inmensa" movilización el sábado para reclamar unas pensiones dignas y ha defendido que los partidos deben "escuchar y traducir en iniciativas políticas las demandas".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca