Política
El Govern autoriza al IBAVI a iniciar el contrato de mantenimiento y conservación de su parque inmobiliario

El Govern autoriza al IBAVI a iniciar el contrato de mantenimiento y conservación de su parque inmobiliario

Actualizado el 21/02/2022 12:50                Compartir

Hoy el Consell de Govern ha autorizado al IBAVI que inicie el contrato de servicio de mantenimiento y conservación del parque inmobiliario que gestiona para todas las islas, por un importe de 3.432.000 euros (IVA excluido).

El contrato, que tiene una duración de dos años con posibilidad de prórroga de dos años más, se centra en un servicio de atención de incidencias, obras de reparación y reformas necesarias para gestionar el mantenimiento del parque inmobiliario del Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) en las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, e incluye, además de las viviendas, los elementos comunes de los edificios, locales y garajes. Este nuevo contrato se divide en cuatro lotes (dos para Mallorca, uno para Menorca y uno para Ibiza y Formentera).

Actualmente, el IBAVI dispone de un parque inmobiliario de 77 locales, 1. 554 garajes y 1.929 viviendas, de los cuales 1.594 están situados en Mallorca; 235, en Menorca; 86, en Ibiza, y 14 en Formentera, todos en régimen de alquiler. En esta licitación se incluyen también las viviendas que continuará adquiriendo este año y los años siguientes en el ejercicio ordinario de los derechos de tanteo y retracto que tiene atribuidos.


Ahora en portada
Noticias Mallorca