Política

Cuca Gamarra: “El Régimen Fiscal de Balears será una prioridad del PP en este periodo de sesiones en el Congreso”

Cuca Gamarra: “El Régimen Fiscal de Balears será una prioridad del PP en este periodo de sesiones en el Congreso”

Actualizado el 13/01/2022 16:41                Compartir

La portavoz del Grupo Popular en la Cámara Baja, Cuca Gamarra, ha recalcado, hoy en rueda de prensa, que “el Régimen Fiscal de Balears será una prioridad del Partido Popular en este periodo de sesiones en el Congreso de los Diputados”. En este sentido, junto a la presidenta del Partido Popular de Balears, Marga Prohens, ha reclamado que la tramitación de la parte fiscal del REB empiece en febrero para su aprobación en 2022.

Gamarra ha realizado estas declaraciones en el marco de la jornada de trabajo del consejo de dirección del Grupo Popular en el Congreso, que ha celebrado una reunión interna, así como con los agentes económicos de Balears y con la plataforma por una insularidad digna para los funcionarios del Estado en Baleares. Prohens ha agradecido tanto a Gamarra como a la vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor, “su compromiso” con Balears “tomando el pulso a las preocupaciones del sector empresarial y social” de las islas.

Gamarra ha hecho hincapié en que "el PSIB debe pensar más en Balears que en el ‘sanchismo’, del que Armengol debe alejarse; al igual que debe huir de la política de la ministra Montero que sólo quiere subir los impuestos".

Además, la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados ha anunciado la presentación de dos iniciativas del Congreso, una para recuperar los convenios de carreteras y otra para garantizar una insularidad digna con la mejora del complemento de residencia para los funcionarios del Estado en Balears.
movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca