Política

El PP denuncia “una nueva campaña de Navidad con las calles de Inca intransitables por obras”

El PP denuncia “una nueva campaña de Navidad con las calles de Inca intransitables por obras”

Actualizado el 23/12/2021 11:55                Compartir

El Partido Popular de Inca denuncia y critica duramente que “también este año, nuestra ciudad tiene que sufrir los efectos económicos en negativo que provoca una nueva campaña de Navidad con las calles intransitables por obras y falta de aparcamiento”.

El presidente del PP de Inca, Pedro Mas, muestra su apoyo a los negocios afectados y a las personas “que intentan hacer sus compras o venir a comer a Inca y se la encuentren patas arriba; provocando serios inconvenientes, con su consecuente efecto negativo en la economía municipal”.

Según Mas, “la queja generalizada de los visitantes de pueblos cercanos es la falta de accesibilidad, atascos, obras y la falta de aparcamiento a la hora de ir a hacer las compras y si, a todo esto, se empeora la situación, se eligen otros destinos para las compras navideñas”.

De este modo, el Partido Popular critica duramente “la falta de planificación de obras que coinciden, un año más, con las fechas en las que el Comercio y la Restauración más clientes pueden tener”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca