Actualizado el 11/11/2024 12:21 Compartir
En concreto, Sansó afirma que “se ha anunciado a bombo y platillo que la municipalización de las playas de Manacor ha dejado en las arcas municipales un beneficio de 319.215 euros esta temporada, sin embargo, estos números no son creíbles ya que no tienen en cuenta temas como la amortización de los servicios, ni los gastos generales. Existe una opacidad económica”.
De hecho, la portavoz del PP de Manacor ha señalado que “la experiencia de años anteriores nos lleva a no fiarnos de las cuentas presentadas”, poniendo de manifiesto que “no es la primera vez que se maquillan la clara intención de vender las bondades de la municipalización del servicio, haciendo creer a la ciudadanía que los resultados son mejores de lo que realmente son”.
Precisamente, Maria Antònia Sansó ha recordado que antes de que el Ayuntamiento tomase en 2021 la decisión de municipalizar el servicio de playas de Manacor, el consistorio obtenía “un ingreso fijo anual de 465.000 euros de la empresa concesionaria por la explotación del servicio, una cifra muy superior”.
Por todo ello, desde el PP de Manacor lamentan que “el equipo de gobierno no vela por los intereses de los manacorins, ya que las arcas municipales dejan de ingresar una cantidad de dinero importante por una decisión puramente política”.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.