Part Forana
Los socialistas de Felanitx denuncian la pasividad del Ayuntamiento ante el vertido descontrolado de residuos en terreno rústico

Los socialistas de Felanitx denuncian la pasividad del Ayuntamiento ante el vertido descontrolado de residuos en terreno rústico

Actualizado el 29/02/2024 18:46                Compartir

Los socialistas de Felanitx han denunciado la "pasividad" del Ayuntamiento ante el vertido descontrolado de residuos en terreno rústico. Desde la Agrupación municipal recuerdan que en mayo de 2023 ya denunciaron esta situación y que ahora esta problemática sigue exactamente igual.

Desde la Agrupació han explicado que “la excusa que nos dio en mayo la actual alcaldesa del PP, Catalina Soler, era que este problema se debía a un contrato que firmó el antiguo equipo de gobierno. En la actualidad, Soler han firmado un contrato con las mismas condiciones y la problemática sigue exactamente igual”.

Los socialistas de Felanitx han informado de que, como hicieron en mayo, denunciarán este caso de vertido descontrolado de residuos. en la Consejería de Medio Ambiente.

Finalmente, desde la Agrupación han recordado que Catalina Soler era la concejala encargada de esta área, era bien consciente de esta problemática y no hizo nada para solucionarlo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca