Part Forana
El Pi Andratx ha votado a favor de la reprobación del alcalde

El Pi Andratx ha votado a favor de la reprobación del alcalde

Actualizado el 16/06/2022 13:42                Compartir

Comunicado:

El Pi Andratx ha votado a favor de la reprobación del alcalde. Somos conscientes de que formamos parte del equipo de gobierno y esta decisión no es fácil, pero creemos conveniente expresar públicamente nuestro malestar por una situación que no hemos creado, ya la que en todo momento hemos intentado encontrar una solución. También creemos que debemos ser coherentes y transparentes.

2. Ésta es una reprobación de una actuación individual, por ciertos comportamientos particulares del alcalde, en ningún caso se quiere reprobar todo lo que ha hecho este pacto, ni tampoco a ninguno de los partidos que lo conforman.

3. Hasta la entrada del nuevo alcalde el pacto de gobierno había funcionado correctamente, con lealtad y entendimiento entre sus miembros.

4. Durante los últimos seis meses hemos manifestado el problema de forma interna, tanto en las reuniones de equipo de gobierno, como en las reuniones con representación de los partidos del pacto para avisar de la problemática y buscar soluciones.

5. Consideramos que la figura del baile es primordial en un Ayuntamiento, y que ostenta la máxima responsabilidad en todas las decisiones. Es la figura clave en la coordinación y buen funcionamiento del equipo de gobierno.

6. Los concejales del Pi Andratx han brindado, desde el primer momento, su ayuda al alcalde y concejales del equipo de gobierno. Siempre pensando en el interés general del municipio.

7. Los concejales del Pi Andratx continuarán trabajando en las áreas de gestión pactadas en el acuerdo de gobernabilidad. Por encima de todo y de cualquier cosa está el interés general de los andritxoles y andritxoles. Y ser responsables de las labores asumidas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca