Part Forana
25 personas han participado este año en el taller de memoria de Santanyí

25 personas han participado este año en el taller de memoria de Santanyí

Actualizado el 16/06/2022 12:37                Compartir

Un año más se ha finalizado el Taller de Memoria que organiza el Ayuntamiento de Santanyí conjuntamente con el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales que depende del Consejo de Mallorca. En el curso 2021-22, han sido 25 personas las que han completado el taller que empezó en octubre y termina en junio, realizando toda clase de actividades y ejercicios para mantener la mente activa.

Esta mañana se ha hecho un pequeño acto de clausura en el Centro Cívico de Santanyí, en el que ha asistido la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, el director Insular de Personas con Discapacidad del IMAS, Andrés López, y los concejales de Servicios Sociales, Antoni Mats, y Personas Mayores, Maria Monserrat, para trasladar su apoyo a la gente mayor del municipio. La psicóloga del equipo de Vellesa y Familia del IMAS, Isabel Moya, ha sido la encargada de impartir los talleres de este curso.

Desde el equipo de gobierno se ha querido felicitar a los participantes y agradecido a los profesionales tanto del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento como del IMAS su gran trabajo. Porque la realidad es que en los años que cumple que se organiza el taller, siempre es un éxito de participación.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca